FANDOM

La Habitación de los Mecanismos

Zz642

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
642

La Habitación de los Mecanismos es un área en SNEE con las coordenadas 642. Fue lanzado por primera vez el 8 de agosto de 2010, en la primera versión de SNEE.

ArquitecturaEditar

Esta zona está llena de artilugios mecánicos, con un montón de aparatos, tubos, engranajes y tubos en constante movimiento.

Parece que esta habitación está en una parte desconocida de la subred. La zona cuenta con las paredes y el suelo de un material gris, tal vez de madera o metal. Hay dos luces en el techo de cada habitación, algo similares a las lámparas fluorescentes.

Hay cuatro habitaciones en total. Una tiene el portal y un panel con mecanismos. A la izquierda hay más mecanismos, la mayoría consistentes en engranajes. A la derecha del portal hay más mecanismos, pero con tuberías y tubos. En la sala de más a la derecha, el sistema de mecanismos está cubierto por una placa de metal. Hay una "C" (en números romanos, 100) talladas en el metal.

AmbienteEditar

El ambiente es lo que da nombre a la habitación. Se trata de un ruido de tic-tac, junto con los sonidos de múltiples engranajes.

El ambiente puede ser dividido en partes recurrentes después de las cuales hay un momento más tranquilo. Hay siete partes y media en total.

Curiosidades Editar

  • El tamaño REV de esta área es 379485.
  • Los engranajes en la sala de la derecha del portal son reflejo uno del otro.
  • Ha habido muchas especulaciones acerca de que el área fuera en realidad el Núcleo. Mateusz lo refutó.