FANDOM

El Recolector de Gemas

Zz947

Tipo
Área
Localización
Desconocida
Coordenadas
947

El Recolector de Gemas es un área en SNEE con las coordenadas 947.

ArquitecturaEditar

Gempipeslot

El recolector.

Las habitaciones son similares a las de el Sótano, pero en un nuevo tipo de coloración: tonos de magenta y violeta. Si se sube y se va a la izquierda, se encuentra una Gema de la Sabiduría en un dispositivo de recolección. A la derecha hay varias tuberías rotas. Una deja caer un líquido, y la otra crea un arco de electricidad entre los extremos de la rotura. Una nota debajo dice que la tubería está sufriendo una pérdida del 20% de energía. Esta nota parece que fue escrita por un Sub-bot, de número de indentificación 32.

Además, la nota contiene la pista "923". Hay un panel debajo del recolector que dice: "7 --- 7 --- 7", que apunta a 777. La gema ahora se puede recoger.

AmbienteEditar

El ambiente de esta habitación se compone de extraños silbidos vibratorios, que aumentan en intensidad hacia el final. Cabe señalar que el Túnel de Uróboros utiliza este ambiente también.

Curiosidades Editar

  • En la actualización de septiembre de SNEE, cuando se quita la gema del recolector, la electricidad deja de fluir a través de la tubería en la sala de la derecha.
  • El tamaño REV de esta sala es 1159477, y es zona de descenso es de 1.